SOMOS UNA FAMILIA RESPONSABLE,
PROACTIVA Y PROFESIONAL

Nuestra Misión

Brindar un excelente servicio de asesoría inmobiliaria personalizada y oportuna; orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo; basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector. Realizando negocios donde todos sean beneficiados.

Nuestros Valores

Somos una familia responsable, proactiva y profesional.

HONESTIDAD

Somos personas honestas y transparentes en cada paso que damos, cuidando el patrimonio de inversión de cada uno de nuestros clientes.

PASIÓN

Nos apasiona lo que hacemos, le ponemos espíritu y corazón, inyectándole intensidad con el fin de satisfacer y superar las expectativas de todos nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Le apostamos a la unión y compromiso grupal, en pro de un mismo objetivo. Superarnos y llegar cada vez más lejos es posible gracias a la combinación de nuestros talentos.

PROFESIONALISMO

Lo que hacemos lo hacemos bien. Siempre de la mano del ingenio e innovación que nos permite obtener excelentes resultados en el menor tiempo posible.

EQUIPO DIRECTIVO

Beatriz Mora Barbero

BEATRIZ MORA BARBERO

Soy empresaria y Mentor Coach Inmobiliario. Cuento con experiencia profesional, especializada en el rubro inmobiliario desde el año 2014. Me encargo de capacitar y formar a los nuevos asesores asociados, incrementando nuestro crecimiento y consolidado a Zoe Negocios Inmobiliarios como una empresa pionera en el rubro de Bienes y Raíces.

CONOCE A NUESTROS ASESORES INMOBILIARIOS

Contamos con un selecto grupo de profesionales dispuestos a ofrecerte la mejor asesoría inmobiliaria para el éxito de esa venta y/o alquiler que tanto deseas.

Sonia Palomino

Propiedades

Arturo Valverde

Propiedades

Elisa Navarrete

Propiedades

Jimmy Mogollón

Propiedades

Denisse Nuñez

Propiedades

Luz Galloso

Propiedades

Rosa Andia

Propiedades

Sonia Palomino

Propiedades

Compare

Abrir chat